Mascarillas Color Beat Glossco 100ml.

Referencia:

6,24 € Impuestos incluidos

Tu cabello más sano que nunca con una coloración libre de amoniaco, sin peróxido, sin sulfatos y libre de PPD. 

Tamaño: 100ml

Color
Cantidad

  • Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria. Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.
  • Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables.
  • Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra. Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.

Color Beat es la nueva coloración semipermanente en crema que aporta un tratamiento de nutrición total para tu cabello y le aporta un brillo y una suavidad extraordinarios. Una coloración libre de amoniaco, sin peróxido, sin sulfatos y libre de PPD.

Enriquecida con aceite de Gardenia y Coco, la coloración Color Beat hidrata, nutre y suaviza tu cabello como si de una mascarilla capilar reestructurante se tratara. Este complejo oleoso compuesto de triglicéridos conserva una elevada afinidad con las proteínas del cabello y, debido a su bajo peso molecular y a su estructura de cadena lineal, es capaz de penetrar las capas más profundas de las fibras capilares.

Tamaño: 100ml.

(REFRESH) Básicamente imprescindibles Revitaliza el color entre tintes, da vida a tu cabello y cuídalo con un extra de nutrición y brillo. Siete tonos basic refrescan el color de tu cabello de una forma única. Su Rubio auténtico, tentador chocolate, cobre enérgico, rojo escarlata y castaño y negro… Una paleta de color que se complementa con los platinos correctores, no yellow y no orange, que neutralizan los indeseados amarillos de rubios extraclaros y platinos.

(FANTASY) Nueve colores, múltiples opciones Colores fantasía en toda su expresión. Aplícalos en su versión pura 100% o su versión mix mezclándolos con Clear & Gloss. Todos son personalizables en grado de color. Podrás crear deliciosos tonos pasteles. También puedes mezclarlos entre sí y crear colores inéditos.

15 otros productos en la misma categoría: