Mascarilla Color Mask Grey 200ml. Yunsey

Referencia:

9,20 € Impuestos incluidos

Reavivan y/o matizan el color. Mantienen la intensidad del color e intensifican los reflejos.

Tamaño: 200ml

Cantidad

  • Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria. Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.
  • Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP
  • Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra. Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.

Compuesta por 15 mascarillas: cobre, rojos, violeta, fucsia, platino, dorado, amarillo, marrón, jade, rosa, azul, naranja, blanco, gris y negro.

Reavivan y/o matizan el color.

Mantienen la intensidad de los colores durante más tiempo e intensifican los reflejos, permiten obtener reflejos cromáticos.

Beneficios:

HIDRATAN en profundidad, ACONDICIONAN e ILUMINAN, actuando desde el interior. Gracias a sus activos (microemulsión de silicona cuaternizada), mejoran la peinabilidad y suavidad tanto en húmedo como en seco.

Sus propiedades y activos, PROTEGEN al cabello y lo envuelven en un microfilm de brillo, que hace que proteja la pérdida de color.  Actúan como protector térmico.

Se consigue una recarga de luminosidad al color, crear colores vibrantes o realizar contrastes de color y reflejos únicos.

(Aplicación)

Sobre el cabello lavado. Dejar actuar unos 5 minutos y aclarar abundantemente. Es aconsejable la utilización de guantes durante la aplicación.

Tamaño: 200ml

16 otros productos en la misma categoría: