Tinte nº 3.1 Marrón Claro Refectocil 15ml. Cejas y Pestañas

Referencia:

8,76 € Impuestos incluidos

Tiñe pestañas y cejas de cualquier tono en un color, la coloración es totalmente resistente al agua, no mancha ni se corre y no hace grumos.

Tamaño: 15ml.

Cantidad

  • Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria. Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.
  • Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP
  • Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra. Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.

Las pestañas se muestran bastante más largas y voluminosas, porque la coloración devuelve visibilidad y cuerpo a las puntas descoloridas por el sol y el agua.

Las pestañas y cejas opacas recuperan su brillo, y las que son excesivamente claras o agrisadas ganan en intensidad y definición.

Los ojos parecen más vivos con pestañas teñidas, impecables y expresivos. Además el tinte de pestañas es muy práctico y ahorra tiempo porque no hace falta ponerse Rimmel cada mañana.

La coloración es totalmente resistente al agua, no mancha ni se corre y no hace grumos. Una aplicación dura hasta 6 semanas.

El mejor resultado se logra aplicando RefectoCil con regularidad ya que el color cada vez penetra mejor a los pelitos, resultando coloraciones cada vez más intensas y duraderas.

El contenido de 15ml, alcanza para 30 aplicaciones.

No incluye el Oxidante o Revelador, se vende por separado.

16 otros productos en la misma categoría: