

Referencia:
Tiñe pestañas y cejas de cualquier tono en un color, la coloración es totalmente resistente al agua, no mancha ni se corre y no hace grumos.
Tamaño: 15ml.
Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.
Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP
Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.
Las pestañas se muestran bastante más largas y voluminosas, porque la coloración devuelve visibilidad y cuerpo a las puntas descoloridas por el sol y el agua.
Las pestañas y cejas opacas recuperan su brillo, y las que son excesivamente claras o agrisadas ganan en intensidad y definición.
Los ojos parecen más vivos con pestañas teñidas, impecables y expresivos. Además el tinte de pestañas es muy práctico y ahorra tiempo porque no hace falta ponerse Rimmel cada mañana.
La coloración es totalmente resistente al agua, no mancha ni se corre y no hace grumos. Una aplicación dura hasta 6 semanas.
El mejor resultado se logra aplicando RefectoCil con regularidad ya que el color cada vez penetra mejor a los pelitos, resultando coloraciones cada vez más intensas y duraderas.
El contenido de 15ml, alcanza para 30 aplicaciones.
No incluye el Oxidante o Revelador, se vende por separado.