Tinte Profesional Glossco con Acai Berry 100ml.

Referencia:

3,72 € Impuestos incluidos

Coloración en crema con ingredientes como Açaí Berry y Aceite de Argán combinados con un complejo de aceites vegetales como aceite de pepita de uva, oliva y rosa mosqueta y un complejo hidrolizado de proteínas vegetales.

Color intenso, uniforme y duradero. Brillo luminoso y cobertura total de cabellos blancos con un perfume aterciopelado afrutado.

Tamaño 100ml.

Número
Cantidad

  • Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria. Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.
  • Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables.
  • Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra. Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.

Combinados con un complejo de aceites vegetales como aceite de pepita de uva, oliva y rosa mosqueta y un complejo hidrolizado de proteínas vegetales, crea un color intenso, uniforme, duradero, con brillo y cobertura total de canas.

*Podemos encontrar mas de 100 tonalidades de ensueño para pisar sobre la tierra, tonos posibles y muy actuales que ensalzarán los trabajos de coloración en el salón profesional.

NATURE, NUDE E IRISÉ

-Nature: Son rubios con un aporte de ceniza suave. Aclaran muy bien el cabello dejando una tonalidad beige muy natural.

-Nude Especialmente luminosos y cuyo efecto es una tonalidad suave que emana de los tonos arena.

-Irisé: Rubios naturales con un matiz irisado muy estético que aporta un ligero resultado amarronado en tonos claros.

PLATINOS SÚPER ACLARANTES

-Platinos genuinos, sugerentes, envolventes… Colores de ensueño que van desde el champagne hasta el melocotón, pasando por el ice, cobalto, rosé o camel. Poder súper aclarante en forma de colores de plena tendencia. cenizas, marrones cálidos, marrones fríos, caobas y rojizos, violines, matizadores,

NUEVOS MARRONES: CÁLIDOS/FRÍOS La colección se amplía con la incorporación de nuevos marrones: más neutros con un cobrizo de fondo y marrones con un reflejo irisado pero con la calidez del reflejo cobre en segundo plano.

(Aplicación)

Mezclar de forma homogénea, en un recipiente no metálico, 100ml de coloración en crema de Glossco junto con 150ml de oxidante en crema Oxigloss de Glossco (existe 10, 20, 30 o 40 volumenes). A continuación aplicar la mezcla con un pincel sobre el cabello seco, no lavado. Dejar un tiempo durante 35 minutos. En caso de los aclarantes y superaclarantes dejar entre 35 y 45 minutos. Para finalizar, debemos retirar con agua cuidadosamente y aclarar bien el cabello.

Tamaño. 100ml.

10 otros productos en la misma categoría: