Polvo Voluminizador Máximo Control 20gr. The Shave Factory

Referencia:

5,24 € Impuestos incluidos

Cera en polvo para peinar el cabello ligera, polvo mate para peinar al instante, cabello más grueso, el polvo para el cabello dejará tu cabello con un aspecto más grueso y lleno de volumen, sin ningún residuo sobrante.

Tamaño: 20gr.

Cantidad

 

Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.

 

Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP

 

Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.

The Shave Factory Cera en polvo para peinar el cabello ligera, polvo mate para peinar al instante, cabello más grueso, el polvo para el cabello dejará tu cabello con un aspecto más grueso y lleno de volumen, sin ningún residuo sobrante.

El polvo ultraligero proporciona una sujeción flexible y duradera y es ideal para estilos texturizados que resisten la elevación desafiante de la gravedad con un acabado mate que dura todo el día.

El polvo Texturizante permite que tu cabello cambie fácilmente tu aspecto y remodele tu estilo, dándote ese aspecto completo y natural y lleva tu estilo a nuevas alturas con este fino polvo de peinado.

Adecuado para todo tipo de cabello para hombres y mujeres, puedes lograr el estilo que quieras sin importar si eres rizado, liso, ondulado o delgado.

Tamaño: 20gr.

13 otros productos en la misma categoría: