PERMANENTE RISFORT Nº 1 NORMAL 500ML

Referencia:

12,80 € Impuestos incluidos

Permanente nº 1 Cabello normal.

Rizos de larga duración con nervio y vitalidad. Cabellos suaves, elásticos y brillantes. PH bajo.

Tamaño: 500ml

Cantidad

 

Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.

 

Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP

 

Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.

Líquido de permanente para rizos presentado en 3 intensidades:

0 para cabellos fuertes y difíciles.

1 para cabellos naturales.

2 para cabellos teñidos y castigados.

Crea unos consistentes rizos de larga duración con nervio y vitalidad. Incorpora una mezcla de polímeros que se adhieren al cabello y proporcionan una alta hidratación.

Sus componentes logran cabellos suaves, elásticos, brillantes y con rizos de aspecto natural desde la raíz hasta las puntas.

Tiene un pH bajo.

(Aplicación)

Con el cabello lavado y secado con una toalla, impregnar con el liquido permanente risfort mecha a mecha el cabello, colocando a continuación los bigudíes. Una vez colocados todos los bigudíes, empaparlos todos de nuevo para conseguir una saturación total. Cubrir el cabello con un plástico y dejar actuar de 10 a 30 minutos controlando regularmente los rizos. Una vez tengamos el rizo deseado, aclarar el cabello cuidadosa y exhaustivamente con los bigudíes montados. Envolver una toalla en la cabeza y secar en el rizador de cabello. a continuación, añadir neutralizante para fijar el rizo.

Tamaño: 500ml.

16 otros productos en la misma categoría: