Barra Labial Living Coral Perfect Matte Salerm

Referencia:

9,99 € Impuestos incluidos

Acabado mate. Pigmento de gran intensidad.

Larga duración sin transferencia. Secado rápido.

Tamaño: 5ml.

Cantidad

  • Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria. Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.
  • Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP
  • Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra. Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.

Labial fluido mate de larga duración con una gama de colores amplia con pigmentos de gran intensidad.

Su textura líquida se desliza fácilmente por el labio cubriendo totalmente. Al secarse el color se mantiene intacto durante horas. Su fórmula combina activos que ofrecen un confort duradero y previenen el envejecimiento de la piel, como la vitamina E. Acabado mate de gran intensidad. Todo un must de belleza.

(Aplicación)

Definir con ayuda del preciso aplicador punta de flecha, marcando primero el contorno del labio y el arco de cupido. Rellenar, posteriormente, el resto del labio. Su aplicador en forma de punta de flecha permite una aplicación fácil y cómoda, pudiendo delinear el labio con mayor precisión.

Acabado mate Pigmento de gran intensidad Larga duración sin transferencia Secado rápido.

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES

Pigmentos micronizados: Pigmentos micronizados, ultrafinos y sedosos, de gran pureza. Aseguran un color más homogéneo, vibrante, luminoso y de larga duración. Permiten, además, obtener un resultado natural y uniforme que realza la imagen del labio.

Skin 3D: Complejo que forma un velo tridimensional para una mayor adherencia sobre la piel y una mayor durabilidad intacto. Crea un efecto óptico que enmascara ligeramente las arrugas, logrando un aspecto mate y unificado del rostro. Otorga un tacto aterciopelado y sedoso.

Vitamina E: Antioxidante natural contra los radicales libres que previene el envejecimiento de la piel y la protege frente a agentes externos.

Tamaño: 5 ml.

16 otros productos en la misma categoría: