Gel Constructor Clear Violet 30/50ml. Hispanails

Referencia:

19,15 € Impuestos incluidos

Auto-nivelable, Fácil de aplicar y moldear.

Libre de ácido. Su fórmula no amarillea.

Flexible, Gel traslucido.

Tamaños: 30ml/50ml.

Tamaño
Cantidad

  • Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria. Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.
  • Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP
  • Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra. Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.

Gel constructor:

Autonivelable, flexible, fácil de aplicar y moldear, libre de ácido, inodoro, de densidad media, su fórmula no amarillea y garantiza la estabilidad del color. Debido a sus propiedades, los geles proporcionan comodidad durante la aplicación y se logra rápidamente el efecto deseado puedes construir la placa de la uña con varias formas clasicas como: cuadradas, ovaladas,almendra gótica o innovadoras como: edge, stiletto, pipe.

Master Gel Build Sistem uv/Led.

La línea Build Gel hispanails consta de 9 colores de geles de construcción de cobertura camuflage, un color gel rosa traslucido, un blanco constructor, un color clear violeta traslucido, en un sistema que se puede usar sin base adhesiva pero para asegurar el trabajo la hemos incorporado a la linea. El sistema de gel de alta calidad fue creado para usarse con formas, (tips uñas artificiales) para fortalecer la placa de uñas natural. El secreto de nuestros geles constructores es simplemente la innovación, la tecnología, la experiencia y la pasión para crear lo imposible.

Nuestros geles constructores autonivelantes se han diseñado con la máxima adherencia, capacidad de curado rápido y un acabado de alta calidad que todos los profesionales de uñas adorarán.

-Todos nuestros geles son compatibles con los sistemas de curado UV, LED y CCFL.

16 otros productos en la misma categoría: