Mascarilla Facial Purificante Negra 150ml. Novon

Referencia:

6,00 € Impuestos incluidos

Ayuda a eliminar los puntos negros, limpia y elimina las células muertas. Combate la inflamación, el acné y los poros dilatados. La mascarilla mejora el aspecto y la calidad de las pieles grasas y mixtas.

Tamaño: 150ml.

Cantidad

 

Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.

 

Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP

 

Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.

Ayuda a eliminar los puntos negros, limpia y elimina las células muertas. Combate la inflamación, el acné y los poros dilatados. La mascarilla mejora el aspecto y la calidad de las pieles grasas y mixtas.

*Beneficios:

- Podrás eliminar las pieles muertas así como los puntos negros.

- Purificarás el rostro y realzarás su vitalidad y el brillo.

- Ideal para conseguir un tono uniforme.

- Piel mucho más elástica y suave.

- Combate el acné, la inflamación y los poros dilatados.

*Modo de empleo:

Se aplica en una capa suficientemente espesa sobre la piel previamente limpia (en las zonas que requieran limpieza, evitando la piel del contorno de ojos, labios y zonas de crecimiento del cabello). Dejar durante 20-25 minutos hasta que esté completamente seco. Retire con cuidado la mascarilla comenzando por la parte inferior. Para lograr el máximo efecto, la mascarilla se usa 1 ó 2 veces por semana, dependiendo del tipo de piel.

Tamaño: 150ml.

16 otros productos en la misma categoría: