Referencia:
Combate la celulitis visible como para prevenir su aparición, aportando además una sensación calmante y suavizante que mejora la textura general de la piel.
Tamaño: 500ml.
Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.
Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP
Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.
Crema corporal anticelulítica formulada con Fucus Vesiculosus, un alga marina rica en yodo y compuestos activos que ayudan a mejorar la apariencia de la piel con celulitis. Su textura suave y cremosa facilita el masaje para favorecer la penetración de los activos en las capas más profundas de la epidermis y potenciar su eficacia.
Esta fórmula trabaja tanto para combatir la celulitis visible como para prevenir su aparición, aportando además una sensación calmante y suavizante que mejora la textura general de la piel.
Recomendado por dermatólogos, es ideal para integrar en tu rutina diaria de cuidado corporal, especialmente después de la ducha o exfoliación, para ayudar a mantener una piel más tersa y firme.
*Características:
Fórmula anticelulítica con Fucus Vesiculosus.
Textura cremosa de fácil masaje y rápida absorción.
Ayuda a reducir visualmente la celulitis y prevenir su aparición.
Aporta sensación calmante y suavizante.
Ideal para uso diario en zonas con celulitis.
Fórmula vegana.
Con certificación Halal.
*Ingredientes clave:
Fucus Vesiculosus (alga marina): Rico en yodo y fitonutrientes que ayudan a mejorar la apariencia de la piel y favorecen la microcirculación, contribuyendo a una piel de aspecto más uniforme.
Sistema emoliente: Facilita la absorción de los activos y deja la piel suave sin sensación grasa.
Tamaño: 500ml.
Combate la celulitis visible como para prevenir su aparición, aportando además una sensación calmante y suavizante que mejora la textura general de la piel.
Tamaño: 500ml.
Indicado para mejorar la conductividad para ultrasonidos de diagnóstico y terapéutico.
Es soluble al agua, no deja manchas.
Tamaño: 5000ml.
Aroma a melocotón. Proporciona alta hidratación. Trata dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, contracturas, torceduras entre otros.
Indicada para uso en pieles quebradizas, secas o deshidratadas.
Tamaño: 1Kg.
Indicado especialmente para la recuperación de la piel después de la depilación. Tiene un gran poder calmante, antiséptico y regenerador, ayudando a la piel a volver a su estado natural.
Tamaño: 500ml.
Su fórmula proporciona una depilación suave y efectiva. De fácil aplicación gracias a su tubo aplicador, la crema depilatoria facial se extiende fácilmente y los restos se limpian directamente con una espátula o retirando la crema con un tissú o agua.
Tamaño: 125ml.
Formulada con agentes Hidrolipídicos de nueva generación, captadores de agua y reductores de la sensibilidad cutánea. Ofrece una hidratación a medida, efecto prolongado y protección Anti-UV.
Aroma: Cerezo & Loto
Tamaño: 75 ml.
Parafina de baja fusión aroma a melocotón.
Pack de 2 x 500ml.
Exfoliante corporal con Aceite de Argan y Hueso de albaricoque. Tassel.
Tamaño: 250ml.
Rollo film osmótico transparente para tratamientos corporales estéticos.
Medidas: 30cm x 300metros.
Manopla Crin.
Fabricado con fibras naturales.
Ideal para tratamientos con equipos de Diatermia y Radiofrecuencia.
Aportan hidratación y protección a la zona de la piel tratada.
Tamaño: 1000ml.
RELAJANTE – REFRESCANTE – DESCONGESTIONANTE – ANTICELULÍTICO.
Tamaño: 1000ml.
Loción Corporal Sin Perfume. Sin aromas añadidos, esta fórmula minimalista garantiza máxima hidratación, protección y confort para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Pura nutrición sin distracciones.
Tamaño: 700ml.
Loción Corporal Fresa y Karité, combina la suavidad de la manteca de karité con el dulce aroma de fresa. Ideal para mimar tu piel con una hidratación duradera, nutrición profunda y una sensación de confort inigualable.
Acelerador del bronceado. Protección Baja.
Enriquecida con vitaminas y esencias naturales.
Súper hidratante, ligera y sin efecto graso.
Tamaño: 200ml.
Con soja, colágeno y elastina.
Su formulación rica en productos nutrientes, la acción reestructurante del colágeno y la elastina, (principales proteínas estructurales de la dermis) y la acción reafirmante del extracto de Soja hacen que la crema Reafirmante proporcione a la piel textura.
Tamaño: 200ml.