Cera Wax Stick 02 Proline 50gr. Salerm

Referencia:

11,12 € Impuestos incluidos

Cera de cabello que te ofrece una aplicación limpia, cómoda y muy precisa, especialmente útil para zonas concretas como la línea frontal, las sienes, las patillas o los laterales.

Tamaño: 50gr.

Cantidad

 

Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.

 

Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP

 

Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.

Salerm Proline 02 Wax Stick.

Cera de cabello que te ofrece una aplicación limpia, cómoda y muy precisa, especialmente útil para zonas concretas como la línea frontal, las sienes, las patillas o los laterales.

Ideal para un peinado más ordenado, brillante y duradero sin recurrir a lacas o ceras pesadas.

*Caracteristicas:

Texturiza y define: ideal aportar cuerpo y separación en peinados cortos o flequillos.

Peinados pulidos control del cabello rebelde alrededor de la frente y las sienes en clean looks o recogidos.

Fijación de recogidos, coletas, moños y trenzas en su sitio evitando mechones sueltos.

Control del frizz elimina el encrespamiento sin residuo graso.

Definición de mechones para dar forma y textura a zonas concretas del peinado.

*Ingredientes principales:

Vitamina e antioxidante te protege la fibra capilar frente a radicales libres, radiación solar, calor y contaminación, preservando el brillo natural del cabello.

Aceite de coco proporciona nutrición y ayudando a reducir la absorción de humedad en ambientes húmedos.

Aceite de ricino reduce el frizz dejando una fijación flexible.

Ceras naturales te permite modelar, texturizar y controlar el cabello sin apelmazar ni dejar residuos visibles.

Tamaño: 50gr.

16 otros productos en la misma categoría: