Spray Tratamiento Capilar Eleven + One 150ml. Yunsey

Referencia:

9,00 € Impuestos incluidos

Tratamiento completo para el cabello, 12 propiedades en 1 sólo producto.

Tamaño: 150ml.

Cantidad

 

Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.

 

Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP

 

Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.

Tratamiento completo para el cabello, 12 propiedades en 1 sólo producto:

1. ANTIENCRESPAMIENTO.

2. PROPORCIONA BRILLO EXTREMO.

3. MEJORA LA PEINABILIDAD TANTO EN HÚMEDO COMO EN SECO.

4. PROPIEDADES ANTIESTÁTICAS.

5. APORTA SOLTURA Y MOVIMIENTO.

6. CABELLO SUAVE Y SEDOSO.

7. REDUCE LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR LAS RADIACIONES UV.

8. APORTA FLEXIBILIDAD Y ELASTICIDAD AL CABELLO.

9. REDUCE LAS PUNTAS ABIERTAS.

10. RETIENE LA HUMEDAD.

11. MEJORA LOS DAÑOS PRODUCIDOS EN LA CUTÍCULA DEL CABELLO.

12. APORTA NUTRIENTES AL CABELLO.

*Principales Activos:

-Agente acondicionador catiónico que proporciona elevada sustantividad al cabello proporcionando un buen efecto acondicionador. Buena peinabilidad en seco y mojado, elimina el efecto antiestático y proporciona suavidad.

-Agente acondicionador no cuaternizado, que reduce la fricción entre las fibras capilares, mejorando el alineamiento de las mismas.

-Agente suavizante y acondicionador, proporciona brillo, suavidad y facilita el peinado. Previene daños en la cutícula y ayuda a la deposición de activos. No acumulativo.

-Aminoácidos de seda: penetran en la cutícula del cabello, mejorando su hidratación, flexibilidad y dejando un aspecto saludable.

-Pantenol: es una vitamina del complejo B, también llamado provitamina B5, entre otros. Tiene propiedades humectantes de larga duración, previniendo el deterioro del cabello, fortaleciéndolo y mejorando el brillo. Permanece en el tallo del cabello una vez aplicado y después de enjuagarlo, permitiendo retener la humedad y superar la sensación de sequedad y fragilidad.

-Silicona responsable, principalmente del brillo.

-Filtro solar que protege al cabello de las radiaciones UV. 

(Aplicación)

-Cabello mojado: Pulverizar 5/6 veces, según la longitud del cabello, a unos 20cm del mismo. Repartir el producto, especialmente de medios a puntas. No aclarar. Secado habitual.

-Cabello seco: Aplicar 5/6 pulverizaciones sobre la palma de la mano, frotar el producto entre las manos y aplicarlo de medios a puntas, masajeándolo al mismo tiempo. No aclarar. Peinado habitual.

Tamaño: 150 ml.

16 otros productos en la misma categoría: