Plancha Profesional GHD Take Control Now

Referencia:

199,00 € Impuestos incluidos

Incorpora tecnología de calor cerámica dual-zone, dos sensores que distribuyen el calor de forma homogénea a lo largo de las dos placas contorneadas para ayudarte a conseguir resultados fabulosos sin a penas esfuerzo.

Trabaja a la temperatura óptima de 185ºC, la plancha de pelo profesional ghd gold take control now es una de las favoritas de la marca y es única a la hora de proporcionar un cabello visiblemente más sano* y resultados que duran del día a la noche.

Cantidad

  • Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria. Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.
  • Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP
  • Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra. Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.

Tecnología de calor dual-zone. Dos sensores cerámicos de última generación en lugar de uno para proporcionar una temperatura óptima de raíces a puntas para un acabado más suave, más brillante y visiblemente más sano.

Temperatura óptima de peinado 185ºC. es la temperatura ideal para conseguir resultados profesionales sin comprometer la salud ni la integridad del cabello.

Placas basculantes contorneadas. Desliza la styler rápidamente, suavemente y sin tirones.Diseño de barril redondeado para realizar todo tipo de peinados fácilmente.

Protector de placas resistentes al calor para guardar la styler tras su uso con total seguridad.

Modo de suspensión automático. La plancha para el pelo se apaga tras 30 minutos en desuso.

Voltaje universal que te permitirá utilizar tu ghd platinum+ vayas a donde vayas.

Cable de longitud profesional (2,7m).

Tiempo de calentamiento 25seg. Enchufe europeo.

16 otros productos en la misma categoría: