Pack Anticaída: Champú Anticaída 300ml. + Concentrado 50ml. Tahe

Referencia:

35,90 € Impuestos incluidos

Programa completo anticaída densificante con péptidos Pack que incluye los productos Concentrate Peptide T98, un tratamiento anticaída densificante, y Shampoo Peptide T98, champú anticaída densificante.

Cantidad

 

Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.

 

Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP

 

Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.

Pack que incluye los productos Concentrate Peptide T98, un tratamiento anticaída densificante, y Shampoo Peptide T98, champú anticaída densificante.

*Concentrate Peptide T98 es un concentrado anticaída redensificante que presenta un efecto inmediato, trabajando como un eficaz estimulador folicular para combatir el adelgazamiento del cabello y la pérdida capilar, aportando mayor volumen.

*Shampoo Peptide T98 es un champú sin sulfatos anticaída que fortalece y nutre el cabello de raíz a puntas, mientras equilibra el manto lipídico del cuero cabelludo.

Pack para combatir la caída del cabello que incluye Concentrate Peptide T98 (50 ml). Shampoo Peptide T98 (300 ml).

16 otros productos en la misma categoría: