Pack Cabello Normal ó Grueso Oil Ultime Argan & Barbary Fig Schwarzkopf

Referencia:

24,99 € Impuestos incluidos

Perfecto para aquellas personas que tengan el cabello fino y necesiten un aporte de brillo, luminosidad y suavidad.

Cantidad

  • Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria. Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.
  • Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP
  • Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra. Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.

Pack Oil Ultime de Marula & Rose de Schwarzkopf es perfecto para aquellas personas que tengan el cabello normal y necesiten un aporte de brillo, suavidad e hidratación y reparación.

*Contiene: 

-Champú: Champú divino limpia suavemente y embellece el cabello de normal a grueso. Su fórmula de lujo regenera en profundidad el cabello y potencia el brillo luminoso y la suavidad a la vez que el aceite autosoluble asegura un tacto ligero.

Tamaño: 300ml.

-Aceite de acabado: Formulado con Aceite de Higo Chumbo purificado 100% natural, la fórmula intensiva y divina de este aceite regenera y nutre intensivamente el cabello muy seco y quebradizo. Su fórmula ligera autoevaporable proporciona una suavidad adicional a la vez que mejora la manejabilidad. Puede usarse sobre cabello húmedo o seco.

Tamaño: 100ml.

16 otros productos en la misma categoría: