Referencia:
Espuma de peinado enriquecida con extracto de seda y ceramidas que facilita el brushing y la definición de rizos, aportando volumen, suavidad y brillo intenso.
Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.
Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP
Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.
Espuma capilar.
Flex 435 es una espuma de peinado enriquecida con extracto de seda y ceramidas que facilita el brushing y la definición de rizos, aportando volumen, suavidad y brillo intenso. Su textura ligera permite trabajar el cabello sin rigidez ni residuos.
Proporciona una fijación flexible que mantiene la forma del peinado respetando el movimiento natural del cabello. Además, protege frente al calor hasta 230ºC, ayudando a mantener la calidad de la fibra durante el secado.
La tecnología DUAL PLEX actúa reforzando el cabello desde el interior, aportando mayor resistencia y elasticidad para un resultado más duradero y cuidado.
*Beneficios clave:
Protección térmica hasta 230ºC.
Aporta volumen, suavidad y brillo.
Fijación flexible sin efecto rígido.
Cuida la fibra capilar.
*Principios activos:
Provitamina B5: aporta hidratación y protección a la fibra capilar.
Extracto de seda y Ceramidas: mejoran la suavidad, el brillo y la elasticidad del cabello.
Tecnología DUAL PLEX: fortalece la estructura interna para un rizo con memoria.
Tamaño: 200ml.
Espuma de peinado enriquecida con extracto de seda y ceramidas que facilita el brushing y la definición de rizos, aportando volumen, suavidad y brillo intenso.
Color marrón, aporta cuerpo y volumen al cabello. Fijación suave.
Tamaño: 300 ml.
Realza tus rizos, controla y mejora la manejabilidad del cabello y aporta luminosidad.
Efecto anti-frizz.
Tamaño: 300ml
Proporciona volumen y manejabilidad al cabello, lo protege de las altas temperaturas derivadas de las herramientas térmicas y da una sensación de suavidad e hidratación.
Tamaño: 200ml.
Espuma de fijación extra-fuerte ideal para crear cualquier peinado con tu secador.
Tamaño: 300ml.
Color ceniza, Aporta cuerpo y volumen. Fijación nivel 2 (suave).
Tamaño: 300ml
Volumen, fijación 3 y protección.
Aporta movimiento flexible tanto para estilos clásicos como creativos.
Tamaño: 500ml.
Con D-PANTENOL aporta brillo y elimina el encrespamiento.
Fijación extrafuerte. Con protector térmico.
Tamaño: 300ml
Aumenta el volumen y da cuerpo, ofreciendo acabados de larga duración. Fijación: nº 3
Tamaño: 300ml
Diseñada para maximizar los resultados de los secadores de pelo y otras herramientas de peinado. Sistema de Protección Térmica que preserva la integridad de tu cabello brindando un volumen superior.
Tamaño: 200ml.
Espuma de fijación extra-fuerte ideal para crear cualquier peinado con tu secador.
Tamaño: 500ml.
Espuma cremosa de Tahe NaturalHair de tacto no graso, emoliente e hidratante, por su aporte extra de Pro-vitamina B5, mantiene el cabello flexible y superbrillante.
Tamaño: 200 ml.
Aporta volumen, brillo y definición. Sin encrespamiento.
Protege tu cabello. Nivel de fijación 2
Tamaño: 300ml
Espuma Mousse Satin Keratin Gold.
Tamaño: 300ml.
Para un volumen máximo y una fijación extra fuerte sin sobrecargar el cabello.
Gran brillo. Se elimina fácilmente mediante el cepillado.
Tamaño: 500ml
Contiene D-PANTENOL, aporta elasticidad, cuerpo, volumen y brillo al cabello. Fijación suave, contiene protector térmico.
Tamaño: 300ml
Fórmula que contiene COMPLEJO DE QUERATINA BOTÁNICA y FILTRO UV para crear ondas naturales, despeinadas, densas y deslumbrantes como si acabaras de salir del mar, mientras creas maravillosas ondas y volumen, proporcionando protección al mismo tiempo.
Tamaño: 200ml.