Crema Hidratante Intensiva para Pies 500ml. Tassel(nuevo formato)

Referencia:

14,80 € Impuestos incluidos

Rica en Glicerina, alta en hidratación además de actuar como retardante de la pérdida de agua.

Enriquecida también con Aceite de Rosa Mosqueta y Aloe Vera, que poseen gran poder regenerante y cicatrizante.

Tamaño: 500ml (nuevo formato)

Cantidad

 

Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.

 

Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP

 

Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.

Crema de pies rica en Glicerina, alta en hidratación además de actuar como retardante de la pérdida de agua.

Su contenido en Alantoína, promueve y acelera los procesos de regeneración natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad.

Enriquecida también con Aceite de Rosa Mosqueta y Aloe Vera, que poseen gran poder regenerante y cicatrizante. Urea, es un componente del factor de hidratación natural y ayuda a la piel a mantener su hidratación.

*BENEFICIOS

-Fomenta la regeneración de los tejidos, ya que favorece y acelera el proceso natural de la piel.

-Cuando hay tejido cutáneo en mal estado, la Alantoína destruye la piel muerta permitiendo la limpieza y mejora de la piel dañada; de este modo se impide la acumulación de materia fácil de contaminar por bacterias.

-Máxima Regeneración y Hidratación.

Tamaño: 400ml.

10 otros productos en la misma categoría: