Champú Anticaida 1000ml. Yunsey

Referencia:

23,99 € Impuestos incluidos

Champú anticaída específicamente para tratar las pérdidas de cabello.

Contiene Hidrolizado de Proteínas de Soja y extractos vegetales con propiedades revitalizantes y estimulantes del crecimiento de la fibra capilar.

Tamaño: 1000ml.

Cantidad

  • Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria. Pago seguro mediante PayPal, Tarjeta de débito o crédito y transferencia bancaria.
  • Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP Envío rápido. De forma habitual 2-3 días laborables. PARA ENVÍOS A CANARIAS CONTACTAR POR WHATSAPP
  • Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra. Derecho a devolución si no está satisfecho con su compra.

Champú anticaída con una fórmula específicamente desarrollada para tratar las pérdidas de cabello, que contiene Hidrolizado de Proteínas de Soja y extractos vegetales con propiedades revitalizantes y estimulantes del crecimiento de la fibra capilar.

ACTIVOS DESTACADOS

*Hidrolizado de proteínas de Soja: estimula el metabolismo celular provocando una regeneración y crecimiento rápido de la fibra capilar.

*Complejo de extractos vegetales: que aportan cada uno de ellos efectos beneficiosos frente a las pérdidas de cabello: propiedades estimulantes de la circulación sanguínea, antisépticas, antiseborreicas, cicatrizantes, antiinflamatorias, refrescantes, remineralizantes y nutritivas (aporte de vitaminas).

Sin siliconas, sin parabenos.

(Aplicación)

Lavar y friccionar el cabello, dejar actuar unos minutos y aclarar con agua abundante.

Tamaño: 1000ml.

16 otros productos en la misma categoría: